• Regístrate
Estás leyendo: Brian Lozano quiere el bicampeonato y luego jugar en Europa
Comparte esta noticia

Brian Lozano quiere el bicampeonato y luego jugar en Europa

En el programa 'Somos Santos' dijo que no se precipitan, saben que es cuestión de ir paso a paso y jugando con la misma intensidad con la que lo vienen haciendo en cada partido.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El extremo uruguayo, Brian Lozano, reconoció que tanto él como sus compañeros anhelan el bicampeonato, pero no se precipita, sabe que es cuestión de ir paso a paso y jugando con la misma intensidad con la que lo vienen haciendo en cada partido.

Fue el invitado del programa Somos Santos, transmitido en vivo este lunes desde el Estadio Corona.

Este fin de semana se dio a conocer el once ideal de la jornada, donde figuró el uruguayo, así como su estratega Salvador Reyes Jr.

“Estoy contento en lo personal y colectivo, estar en el once ideal, es parte del equipo, sin ellos esto no se hubiera dado”.

La victoria sobre Monterrey, un duelo regional de gran rivalidad deportiva, fue importante para sumar, mantener el invicto en casa y seguir arriba en la general.

“Monterrey es un equipo importante, nosotros hacemos nuestro trabajo, fue un partido muy lindo que nos llevamos los tres puntos merecidamente, fue un partido de Liguilla”.

Siguen tres partidos, donde los rivales están dentro de la Liguilla, los partidos serán más ríspidos, que podrán sacar adelante con buen futbol y humildad.

“Nos tocan rivales que están el Liguilla, más allá que fuimos el último campeón, debemos trabajar con mucha humildad, es lo que nos caracteriza siempre, ahora vamos con Querétaro, ellos perdieron, pero no nos podemos confiar, vamos a sacar el partido, jugando con esa intensidad de visita como siempre”, dijo.

Se siente el apoyo de local.

“El apoyo de la afición es increíble, siempre se siente, el espectáculo que hacen con las luces y brindarles esta alegría, ellos se lo merecen”.

La localía, ahí radica la fuerza de Santos. “Siempre el equipo se tiene que hacer fuerte de local, somos el equipo que más victorias tiene en su casa, eso nos hace fuertes, pero también de visita salimos con todo, a proponer e partido, a ganar”, aseveró Lozano.

La actitud al cien por ciento, siempre debe estar así. 

“Es a base del equipo, cuando el equipo funciona, uno tiene confianza, esa confianza que tengo es porque me la dieron ellos, puede pasar que uno no esté fino con la pelota, pero con la actitud, esa siempre tiene que estar al cien”.

Desde que pisó suelo lagunero, supo que era su destino quedarse aquí.

“Desde que llegue acá, mi intención era quedarme, me recibieron muy bien, a mí y a mi familia, y le dije a la directiva que quería quedarme, se hizo la opción de compra y estoy muy feliz aquí”, declaró.

La convocatoria de su coterráneo, Jonathan Rodríguez, quiere decir que la selección charrúa está volteando a ver al futbol mexicano, a Santos Laguna.

“Eso quiere decir que están viendo al club y uno no pierde la esperanza de que nos llamen algún día”.

Se suplieron las ausencias de jugadores importantes con elementos que rápido se adaptaron al equipo.

“Se fueron jugadores importantes, pero los que llegaron, lo hicieron a sumar, el equipo demuestra humildad, el pasado hicimos 28 puntos, ya llegaos a esa meta y vamos por más”.

Los reflectores no están en Santos, y eso les pasa de noche a todos.

“Nosotros tranquilos, no dejarnos llevar por lo que se hable de otros equipos, nosotros lo haceos dentro de la cancha, con humildad, somos un equipo grande y ganador”.

Que el futbol mexicano regrese a la Libertadores, sería algo genial. “Sería un suelo que la Liga Mexicana vuelca a la Copa Libertadores, es algo muy lindo, me acuerdo de varios equipos mexicanos que han participado y les ha ido muy bien”.

El otro año Santos participará en la Concachampions, esa espina sigue clavada, el poder ganarla e ir a un mundial de clubes.

“Se viene la Concachampions, vamos paso a paso, no se va a conseguir fácil, todo cuesta, si venimos jugando así como ahora, tenemos más chances”, dijo.

Quieren el bicampeonato, quieren volver a vivir el desfile de campeón. 

“Fue una locura, no me lo imaginaba de esa manera, la gente desde que salimos, me acuerdo de muchas personas, que desde que salimos y llegaron hasta el final de la caravana, mucha alegría, tengo muchos videos y fotos de esa gran experiencia. Queremos vivirlo de nuevo, pero vamos paso a paso”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.