• Regístrate
Estás leyendo: Alcoba motiva a jóvenes en foro Young Leaders 2018
Comparte esta noticia

Alcoba motiva a jóvenes en foro Young Leaders 2018

El santista compartió su historia de vida tanto a nivel futbolístico como personal. Las actividades del programa abarca talleres interactivos,desafíos de teambuilding, actividades de SELF y visitas turísticas por La Laguna.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Alcoba participó en el foro Young Leaders 2018, que tiene como objetivo fortalecer la autoestima de los adolescentes, a través de cinco actividades medulares: talleres interactivos, desafíos de teambuilding, actividades de SELF, visitas turísticas por La Laguna y charlas con testimonios de vida.

En la Universidad Iberoamericana Laguna, el jugador uruguayo compartió su historia de vida en el programa Young Leaders 2018, el cual reunió a una importante cantidad de jóvenes, quienes de principio a fin se mostraron atentos a las palabras del defensa central.

Alcoba, acompañado de su familia, contó las experiencias más importantes de su vida, tanto a nivel futbolístico como personal: sus inicios en el futbol, su infancia y la obtención de reconocimientos grupales e individuales, como la sexta estrella con los Guerreros.

Por espacio de una hora, el zaguero charrúa participó con la mayor disposición en este foro, resaltando el liderazgo en la juventud de nuestra región. 

Aprovechó para nutrir de consejos a todos los jóvenes que se dieron cita, invitándolos a nunca bajar los brazos y a perseguir sus sueños.

A través de las actividades, se impulsa en los participantes la identificación de sus propios talentos, la disponibilidad para colaborar en equipo, el autoconocimiento profundo de sus cualidades, el compromiso con la comunidad y la ilusión por seguir el ejemplo de testimonios de vida.

Concluyó con la fotografía grupal, así como a la entrega de reconocimientos para el futbolista verdiblanco, quien ha demostrado ser un santista bajo la filosofía de ganar sirviendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.