• Regístrate
Estás leyendo: Ahora sí, todos unos guerreros
Comparte esta noticia

Ahora sí, todos unos guerreros

Como ya es costumbre, se presentaron a los cuatro refuerzos, Javier Correa, Brayan Garnica, Diego Valdés y Hugo Rodríguez, listos para este Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Como ya se ha vuelto una costumbre previo al arranque de un torneo, Santos Laguna realizó este viernes el 'Ritual Guerrero', mediante el cual se dio la bienvenida a los refuerzos de cara al Clausura 2019.

En el Auditorio Orlegi y en presencia de aficionados con invitación especial por ser abonados, el Club Santos llevó a cabo la ceremonia para fortalecer el lazo que une a los nuevos jugadores con su nueva casa y reitera el compromiso para defender los colores de la institución.

El delantero argentino Javier Correa, el extremo mexiquense Brayan Garnica, el volante chileno Diego Valdés y el defensa tapatío Hugo Rodríguez, son los cuatro refuerzos que fueron acogidos por los abonados.

Esto en presencia del capitán Javier Abella, el arquero Jonathan Rodríguez, el defensa Matheus Dória y el volante José Juan Vázquez.

Mariana Vargas, abonada, dirigió el proceso del ritual, el cual inició con la colocación de pintura en el rostro de cada uno de los cuatro futbolistas, para luego recibir las playeras que utilizarán a lo largo de su estancia en el equipo de la Comarca.

Enseguida se llevó a cabo la entrega de estandarte a los jugadores por parte de sus compañeros de equipo, quienes resaltaron que a Santos no se viene sólo a jugar, sino a defender los colores, la camiseta y el honor de la gran región y a todos los laguneros.

La ceremonia concluyó con el ondeo de las bandera en seis veces, que es el número de títulos que ha conquistado Santos Laguna.

El mensaje de algunos aficionados a los nuevos guerreros resaltaron la expectación que existe con su llegada.

"Si vienen a trabajar tendrán éxito, serán queridos y que los colores los defiendan en cada juego como auténticos guerreros, la afición responderá en la medida que trabajen, así tendrán ese cariño de la gente".

Otro aficionado manifestó que La Laguna no se conforma con los logros ya obtenidos, "les pedimos que se entreguen al máximo y la entrega en la cancha será el amor que recibirán de la afición".

De esta manera se dio por concluido el ritual a pocos días del inicio del Torneo Clausura 2019, visitando a Lobos BUAP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.