• Regístrate
Estás leyendo: Afición a la expectativa del nuevo uniforme
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:21 Hoy

Afición a la expectativa del nuevo uniforme

Charly aclaró que el nuevo uniforme mantiene la esencia del equipo, la tradición y la parte institucional, sin dejar de lado la modernidad, los colores y la tecnología.
Publicidad
Publicidad

La afición de Santos Laguna, está a la espera de conocer el nuevo diseño que vestirá al campeón del futbol mexicano para la siguiente temporada. 

En redes sociales la marca Charly aclaró que el nuevo uniforme mantiene la esencia del equipo, la tradición y la parte institucional, sin dejar de lado la modernidad, los colores y la tecnología, que actualmente es fundamental para un máximo rendimiento en un jugador de futbol.

Algunos diseños se han filtrado como posibles, pero la misma empresa se ha encargado de desmentir y para tranquilizar esos deseos de los aficionados por conocer la nueva vestimenta santista, Charly realiza algunas dinámicas ofreciendo la nueva playera en recompensa a quien resulte ganador.

El Club Santos y Grupo Charly afinan detalles para hacer el lanzamiento del nuevo uniforme, que de entrada el cambio que tendrá es la incorporación de la sexta estrella.

Además de ser prendas que estrenará el campeón para buscar el bicampeonato en el Apertura 2018, así como en la Liga Campeones de Concacaf, torneo al cual regresa con altas expectativas.

Un dato importante es que este uniforme estará inmediatamente disponible en todo el país, además del mercado de Estados Unidos, donde la demanda ha ido creciendo, ya que cada vez son más los seguidores que tiene el conjunto albiverde en el vecino país del norte.

Para el Club Santos esta alianza comercial con Grupo Charly es muy importante, no sólo en lo económico, sino en la penetración que puede tener como marca en otros mercados, por eso se ve como parte del desarrollo de la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.