• Regístrate
Estás leyendo: A Santos no le preocupa el liderato
Comparte esta noticia

A Santos no le preocupa el liderato

El director técnico, 'Chava' Reyes, mencionó que están enfocados en trabajar y lograr un buen lugar en la tabla.
Publicidad
Publicidad

El director técnico, Salvador Reyes, admite que Santos Laguna es rival a vencer en la liguilla, ya que como campeón asume ese rol, pero con humildad y basados en el trabajo que están realizando en esta fase regular, instalados en los primeros lugares gracias al esfuerzo y deseo de sus jugadores.

"Rival a vencer de entrada sí, es el equipo campeón, todos buscan la corona, así que lo aceptamos tal como es, con humildad, con sentimiento de que hay que respaldar ese listón que nos pusimos muy arriba y dar buena cara a la afición", expuso.

Asegura que el liderato no le preocupa, lo que sí les ocupa es trabajar, llegar entre los primeros cuatro, es el objetivo importante y hablar del bicampeonato dice que es ir paso a paso.

"Este equipo está para pelear todo y con eso debemos considerar el bicampeonato, primero trataremos de estar lo más alto en la tabla, ya en liguilla buscar el bicampeonato".

'Chava' Reyes aseguró que la exigencia y expectativa ha estado desde inicio de torneo.

Considera que la clave para mantener al equipo mental, física y futbolísticamente tras un campeonato, han sido los jugadores.

"Es complicado a veces tener o sostener un cierto ritmo de exigencia, de estar en lo más alto, no es fácil conseguirlo, pero aquí el mérito es de los jugadores, de ese convencimiento".

Agradecido con Querétaro

Salvador Reyes no olvida su pasado como estratega de Gallos Blancos.

 "Pasé buenos momentos ahí, hay buena afición, uno es agradecido con la gente que te da oportunidades y puede ser especial regresar a Querétaro".

Ahora, a punto de enfrentar a Gallos, advierte que es un equipo que se juega una de sus últimas cartas, "si logramos los tres puntos quizá a ellos se les complique más".

Para este compromiso, el técnico de Santos sólo tiene en duda al uruguayo Brian Lozano, quien paró el miércoles y este jueves trabajó diferenciado a manera preventiva, pero está dentro de los convocados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.