• Regístrate
Estás leyendo: A sacudirse la derrota en la Copa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:52 Hoy

A sacudirse la derrota en la Copa

Santos Laguna prepara su compromiso del martes, visitando a Tuzos de Pachuca.Se espera que el recién llegado Matheus Dória pueda ver minutos en la zaga central.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna regresa este lunes a los entrenamientos de cara a su compromiso del martes en la Copa MX, visitando a Tuzos de Pachuca.

A las 9:00 horas están citados los jugadores para realizar el último ensayo previo a su encuentro de la Jornada 2 ante el equipo hidalguense, que viene de vencer a domicilio al Celaya por 0-2, por lo que es líder del sector 5 con 3 unidades.

Santos llega sacudido tras la derrota por 3-1 en casa de Monarcas, en la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Ahora se espera que el técnico Robert Dante Siboldi realice cambios y utilice un once muy diferente, dando oportunidad a quienes han tenido menos minutos en la Liga.

Se espera que el recién llegado Matheus Dória pueda ver minutos en la zaga central, mientras que el atacante ecuatoriano Ayrton Preciado tendrá que ser evaluado, para determinar si también pueden hacer su debut en el futbol mexicano.

Siboldi aprovechará para ver las alternativas que tiene para armar su cuadro en ambas competencias, saber con lo que puede contar, sobre todo en estos momentos en que tiene jugadores lesionados.

Recuerdan al 'Chucho'

Este domingo en sus redes sociales, el Club Santos Laguna recordó al ecuatoriano Christian Benítez, a cinco años de su deceso.

Se recordaron los momentos que tuvo como albiverde, sus goles y título de goleo, al igual que el Club América, que también compartió imágenes del 'Chucho' como azullcrema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.