• Regístrate
Estás leyendo: A pesar de triunfo ante Necaxa, concentradas a tope
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:03 Hoy

A pesar de triunfo ante Necaxa, concentradas a tope

La mediocampista albiverde y anotadora del gol que le dio los tres puntos a Santos,Yahaira Flores, dice que están conscientes de que el torneo apenas empieza.
Publicidad
Publicidad

Después del triunfo de Santos Laguna Femenil sobre Necaxa en el Estadio Victoria, en la jornada 1 del Torneo Apertura 2018, la mediocampista albiverde y anotadora del gol que le dio los tres puntos a su equipo, Yahaira Flores, comentó la importancia de obtener los tres puntos en el arranque de la competencia.

“Es muy bonito para todas nosotras iniciar con el pie derecho, tenemos que seguir trabajando que esto apenas es el comienzo, sin lugar a dudas vienen pruebas complicadas y tenemos que estar concentradas a tope”.

La jugadora nacida en Matamoros, Coahuila, afirmó que el tanto que marcó en el choque ante las Centellas, fue gracias al trabajo y apoyo de sus compañeras.

“Me dieron la confianza de cobrar el penal, me hicieron sentir muy bien, la verdad que más allá del gol, destaco la unión que existe en este equipo”.

También comentó lo que el timonel de las Guerreras, Jorge Macías, les dijo después de este importante resultado en Aguascalientes.

“Nos dijo que el trabajo de toda la semana se verá reflejado en cada partido, por eso seguiremos trabajando de la mejor manera, buscando representar al Club con mucho orgullo”.

Acerca del ánimo que hay en el vestidor santista, Yahaira aseguró que continúan entrenando para encontrar su mejor ritmo futbolístico.

“Estamos juntas, apoyándonos siempre, seguiremos trabajando para dar los mejores resultados y afrontar los partidos en puerta como un equipo, como unas Guerreras”.

Van contra Morelia
El siguiente rival de Santos Laguna Femenil serán las Monarcas, partido que se llevará a cabo el lunes 23 de julio en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.