• Regístrate
Estás leyendo: A la espera de más refuerzos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:19 Hoy

A la espera de más refuerzos

El director técnico, Robert Dante Siboldi, mencionó que el triunfo ayuda en lo anímico al equipo y reconoció que no están en buen ritmo.
Publicidad
Publicidad

Robert Dante Siboldi felicitó a sus jugadores por el triunfo obtenido la tarde de este domingo en el Estadio Corona, frente a Lobos BUAP, ya que eso ayuda bastante en lo anímico al equipo. 

El estratega de Santos Laguna reconoció que no están en ritmo, pero confía en que mejorarán partido a partido. 

Acerca de la plantilla que tiene, expuso que están a la espera de más refuerzos, uno de ellos es Preciado. 

"Esperemos que venga cuanto antes, quizá pudiera adelantarse el martes, pero lo necesitamos tan pronto como sea posible para las valoraciones físicas, pero va a venir bien y esperemos tenerlo con nosotros". 

"Lo que se tiene planeado es traer dos jugadores más, uno por línea, pero lo bueno es que ya está Preciado, cerca está un central y se sigue en pláticas con un medio, no queremos apurarnos, porque eso nos puede llevar a equivocarnos, queremos hacer todo con calma, creemos en este plantel, lo que nos falta es adquirir el ritmo y seguro vamos a hacer un buen torneo", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.