• Regístrate
Estás leyendo: A ganar el primero en casa
Comparte esta noticia

A ganar el primero en casa

Con estadísticas parejas, los Monarcas se han convertido en un rival "incómodo" para el Santos Laguna.
Publicidad
Publicidad

Monarcas se ha convertido en un rival incómodo para Santos en las últimas ocasiones que se han enfrentado en el Estadio Corona, así que este domingo será un gran reto para los laguneros cuando se enfrenten en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Morelia ha sacado buenos resultados de esta plaza, en sus recientes 10 visitas ha logrado 5 triunfos, un empate y 4 derrotas, un balance a su favor que lo llena de optimismo en esta nueva confrontación, programada para iniciar a las 18:00 horas. 

Es la presentación en casa de los albiverdes, que en la primera fecha cayeron 2-0 en su visita a Lobos BUAP, donde el resultado fue lo de menos, ya que el accionar no agradó a los aficionados, quienes esperan que sólo haya sido una mala tarde y que ahora en casa ante el conjunto purépecha, muestren esa fortaleza que tuvieron en los dos torneos anteriores en este escenario. 

Salvador Reyes y su gente esperan en casa sumar sus primeros puntos, pues es precisamente ahí en donde mejores resultados han tenido, a pesar de perder en su último compromiso ante Rayados en la Liguilla, en la fase regular se fue invicto, con registro de 6 triunfos y 3 empates. Santos fue una de las mejores ofensivas del torneo anterior, sus mejores anotadores fueron Julio Furch y Jonathan Rodríguez, ahora enfundado con la casaca de Cruz Azul. 

Furch estuvo muy aislado en el partido ante Lobos, no pudo lograr una sociedad, ya que ni Preciado ni Garnica consiguieron aportar algo diferente, tampoco la gente de medio campo, todos mostraron falta de ritmo y coordinación para el armado de las jugadas. 

El argentino Javier Correa quedó habilitado para jugar, así que es muy probable que vaya a la banca a la espera de tener su debut con el equipo lagunero. Por lo que respecta a Monarcas Morelia, también inició con una derrota, tras perder en casa ante Toluca.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.