• Regístrate
Estás leyendo: Puente aseguró que su equipo tuvo demasiado premio ante Atlas
Comparte esta noticia

Puente aseguró que su equipo tuvo demasiado premio ante Atlas

El estraga del Querétaro afirmó que no le gustó el funcionamiento de su equipo en la cancha del Estadio Jalisco
Publicidad
Publicidad

Al técnico de Querétaro, Rafa Puente, no le gustó el funcionamiento de su equipo ante el Atlas, de hecho, aseguró que el punto que se llevaron fue demasiado premio para lo que mostraron.

“No me sentí identificado, pretendemos otras cosas, tener la bola y ser protagonistas, hoy no nos salió pero como dice Bielsa hay que saber sufrir y hoy supimos, hoy nos llevamos mucho premio para lo que fue el partido, reconocemos al rival. Nuestra intención es otra, pero habrá días como hoy que no fuimos capaces de hacerlo”, dijo.

A la espera se encuentra que la directiva pueda cerrar un refuerzo más, el cual sería idóneo para redondear la plantilla, comentó.

“Si estamos en esa idea, la directiva está convencida que necesitamos alguien más, pero no es pretexto y si te merma que jugadores importantes como Güemez, Puch y Britos no fueron elegibles para este partido”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.