• Regístrate
Estás leyendo: Marcel Ruiz presume jersey de Gallos para el Clausura 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:32 Hoy

Marcel Ruiz presume jersey de Gallos para el Clausura 2019

El jugador que estará defendiendo los colores de Chivas el próximo torneo, apareció en una imagen del conjunto queretano con el tercer uniforme del equipo
Publicidad
Publicidad

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron el tercer jersey con el que jugarán a partir del torneo Clausura 2019, donde el principal atractivo es la presencia del joven jugador Marcel Ruiz, que a partir del próximo certamen estará defendiendo los colores de las Chivas

La imagen difundida por Gallos Blancos podría ser un mensaje de que el club tiene contemplado al habilidoso mediocampista en el plantel que competirá el próximo semestre en el máximo circuito. 


El jersey en cuestión luce bastante elegante, con un color vino como base y vivos en color negro, además de un cuello con botones que le da más exclusividad al diseño. 

Gallos Blancos logró disputar los Cuartos de Final del Apertura 2018, aunque fueron eliminados por el líder Cruz Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.