• Regístrate
Estás leyendo: Mora y Rodríguez reportan con Pumas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:15 Hoy

Mora y Rodríguez reportan con Pumas

Los futbolistas chilenos, ex jugadores de Cruz Azul, ya se presentaron a la pretemporada del equipo del Pedregal, así lo informó el club mediante un comunicado publicado en redes sociales
Publicidad
Publicidad

Los ex futbolistas de Cruz Azul Felipe Mora y Martín Rodríguez reportaron con el equipo de los Pumas, el pasado lunes, tras un periodo de vacaciones posterior a su participación con la selección chilena; asimismo, aprobaron los exámenes médicos efectuados por su nuevo club.  


El mencionado anuncio fue realizado por el equipo del Pedregal a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Mora y Rodríguez figuran entre los refuerzos de los universitarios rumbo al Apertura 2018; Carlos González (PAR), Manuel Iturbe (PAR) e Ignacio Malcorra (ARG), son quienes completan dicha lista de fichajes.  

 Los Pumas enfrentarán a Celaya, el próximo sábado, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, mientras que el 7 de julio, visitarán al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.