• Regístrate
Estás leyendo: Leandro Augusto, nuevo director deportivo de Pumas
Comparte esta noticia

Leandro Augusto, nuevo director deportivo de Pumas

Tras la salida de Sergio Egea del cuerpo directivo de la escuadra de la UNAM, informaron que el brasileño ocupará este cargo
Publicidad
Publicidad

Tras la salida del argentino Sergio Egea, de la Dirección Deportiva de los Pumas de la UNAM, el conjunto universitario informó que el brasileño Leandro Augusto lo sustituirá.

“Le deseamos éxito en este nuevo cargo a quien fue campeón de liga con nuestros Pumas en cuatro ocasiones", señaló el cuadro capitalino.

Explicó que “después de su retiro como futbolista, Leandro Augusto se ha mantenido ligado a la institución en distintos ámbitos, tanto deportivos (auxiliar técnico), como en puestos directivos”.

Augusto fue pieza fundamental en el bicampeonato que logró el cuadro “auriazul” en los Torneos Clausura y Apertura 2004 bajo el mando de Hugo Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.