• Regístrate
Estás leyendo: Gallardo será rayado esta semana
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:39 Hoy

Gallardo será rayado esta semana

Duilio Davino, presidente de Rayados, confirmó que Monterrey anunciará la incorporación de Jesús en estos días, justo antes de que Juan Carlos Osorio anuncia la lista de su plantel mundialista
Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Los días han transcurrido lento para llevar a cabo negociaciones en el futbol mexicano. En Pumas, tan solo, una transferencia tiene varios días gestándose. Es un hecho que Jesús Gallardo jugará a partir de la próxima temporada en los Rayados de Monterrey, pero diferentes detalles atrasaron esta confirmación. "Esta misma semana lo anunciaremos", reveló Duilio Davino, presidente de la entidad regiomontana para Fox Sports el sábado por la noche. Y sí, lo que aguardaba Universidad Nacional era amarrar a su sustituto para 'liberar' al extremo por izquierda.

La primera y hasta ahora única posibilidad era la llegada de Martín Rodríguez a Pumas, un descarte de Cruz Azul, que también se oficializará en los próximos días. Al tiempo, que Gallardo sería anunciado como refuerzo de Rayados, en lo que representará una reestructura del cuadro regio, ahora al mando de Diego Alonso. De hecho, el propio Davino habló en la misma entrevista de la llegada de Rodolfo Pizarro, otra de las prioridades para el Apertura 2018: "Seguimos en la negociación para que llegue a Rayados", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.