• Regístrate
Estás leyendo: Filtran uniforme retro de los Pumas para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:20 Hoy

Filtran uniforme retro de los Pumas para el Apertura 2018

El jersey sería un homenaje al equipo de los años 60 y se emplearía en los partidos de visitante del conjunto del Pedregal
Publicidad
Publicidad

Luego de que hace unos días se dio a conocer el uniforme de local de los Pumas para el torneo Apertura 2018, en redes sociales se filtró el jersey que el conjunto del Pedregal utilizaría como visitante en la próxima temporada. 

Éste sería un homenaje al equipo que en los años 60 disputaba sus primeros partidos en el máximo circuito. El diseño reduce el simbólico puma y lo coloca en el costado izquierdo, además tiene un fondo dorado con delgadas franjas verticales en color azul. 


El conjunto del Pedregal iniciará su participación en el Apertura 2018 el próximo 20 de julio enfrentando al Veracruz en el Luis Pirata Fuente, por lo que, de confirmarse este uniforme, ese día lo estrenarían.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.