• Regístrate
Estás leyendo: Carlos González buscará el liderato de goleo con Pumas
Comparte esta noticia

Carlos González buscará el liderato de goleo con Pumas

Luego de anotar un doblete en su presentación con los universitarios en CU, el delantero paraguayo se pone metas altas para este Apertura 2018
Publicidad
Publicidad

El atacante paraguayo Carlos González, reciente refuerzo de Pumas de la UNAM, piensa en grande y peleará el título de goleo en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras un inicio prometedor de certamen. 

Este domingo se estrenó con un doblete frente a Necaxa, pero es consciente que en Pumas las exigencias son altas y siempre se debe apostar por todo, así que no duda que el buen funcionamiento del equipo y le abra las puertas también para estar en la parte de arriba de la tabla de máximos romperredes. 


“Uno siempre debe pensar en grande, estar en un equipo como lo es Pumas es garantía de tener estas oportunidades de convertir goles. No me cabe duda que partido a partido vamos a buscar los goles y no me cabe duda que vamos a pelear ahí en la tabla (de goleadores)”, señaló. 

En zona mixta tras la victoria de 5-3 frente a Rayos en CU, reconoció que fue un partido especial contra su exequipo, por lo que no celebró el primer tanto, pero en el segundo saboreó la sensación de marcar ante su nueva afición. 


“Fue un partido especial, uno se sentía en raro, pero hoy estoy en Pumas, empecé con el pie derecho de local, el primero no lo festejo por respeto, pero el segundo es algo mío y uno vive de los goles, estoy feliz por marcar y más porque ayudé al equipo a ganar de la mejor manera”. 

Respecto al buen comienzo del Club Universidad, pero sobre todo de los nuevos fichajes, González destacó que fue una ventaja “que los que llegamos ya conocemos el medio (el futbol mexicano), entendemos lo que quiere el Profe (David Patiño) y es alentador”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.