• Regístrate
Estás leyendo: Reportan jugadores del Puebla para el inicio de pretemporada
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:54 Hoy

Reportan jugadores del Puebla para el inicio de pretemporada

Liga MX

En el Apertura 2018, los camoteros sumaron 20 unidades, por lo que quedaron marginados de disputar la liguilla de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad

El periodo vacacional llegó a su fin para los integrantes del Puebla de La Franja, que con exámenes físicos y médicos de rigor, reportaron puntuales a su campamento en la grama del estadio Cuauhtémoc, donde el cuerpo técnico que encabeza el estratega, Enrique "El Ojitos" Meza, comenzará con el plan laboral para encarar el torneo Clausura 2019.

Elementos nacionales y extranjeros que defendieron la causa el certamen anterior, se enfundaron de nuevo con la casaca blanquiazul a fin de cumplir con el protocolo de arranque de cada campaña, en espera de pronto conocer la lista de bajas, pero sobre todo las altas que realizará el alto mando poblano.

Nicolás Vikonis, Omar Fernández, Cristian Palacios, Christian Tabó y Anderson Santamaría fueron los primeros jugadores foráneos en presentarse a los entrenamientos, con la firme intención de ponerse a punto en el renglón físico para pelear de nueva cuenta por un sitio en el once inicial.

Entre los nacionales, destacó la presencia del juvenil canterano, Pablo González, así como del mediocampista, Francisco Acuña, que junto a otros viejos conocidos como Alan "Manitas" Zamora, realizaron incluso labor social al asistir a una pre posada con niños del DIF en la capital.

En espera del régimen de transferencias, a celebrarse el próximo 11 de diciembre en las instalaciones de la Federación, el conjunto Camotero trabajará en su afán de cumplirle la promesa hecha a su fiel afición, es decir, lograr el pase a la liguilla, cuestión para la que deberán superar lo hecho en el torneo que recién para ellos concluyó.

Como es sabido, durante el Apertura 2018 los blanquiazules quedaron muy por debajo de las expectativas, tras cosechar únicamente un saldo final de 20 unidades, que a los dirigidos por Meza Enríquez dejó en la casilla número doce, por lo que el reto se centrará ahora en lograr la solidez y regularidad de la que adolecieron en la justa pasada.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.