• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid no visitará México; no concretan juego ante Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:06 Hoy

Real Madrid no visitará México; no concretan juego ante Puebla

El juego estaba previsto a disputarse en el estadio Cuauhtémoc el próximo 28 de julio, lo cual sería el inicio de pretemporada del cuadro merengue en el continente americano.
Publicidad
Publicidad

La visita a México del actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, tendrá que esperar para una mejor ocasión, ello tras hacerse oficial que el juego que ‘cocinaban’ ante el Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc como parte de su pretemporada en el continente americano quedó cancelado de manera definitiva.

Así lo dio a conocer el cuadro de la Angelópolis a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, en el cual, aseguran que un “agente externo” no logró llegar a un acuerdo con los “diferentes grupos de interés”, quienes serían los encargados de consolidar el histórico partido entre los Camoteros y los Merengues.


El juego se celebraría el sábado 28 de julio en la cancha del dos veces mundialista y recientemente renovado Estadio Cuauhtémoc.

Cabe recordar que el cuadro blanco iniciará una gira por Estados Unidos, donde se medirá en duelos de preparación a otras escuadras del Viejo Continente a lo largo y ancho del vecino país del norte.

De esta manera, el juego de la fecha dos del Apertura 2018 de la Liga MX entre La Franja y Toluca, que inicialmente había sido programado para septiembre próximo, se disputará en día y horario habitual de los poblanos, es decir, el viernes 27 de julio a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.