• Regístrate
Estás leyendo: Querétaro, oportunidad para sumar de visitantes: "Ojitos" Meza
Comparte esta noticia

Querétaro, oportunidad para sumar de visitantes: "Ojitos" Meza

Liga MX

El estratega de Puebla reconoció que el conjunto queretano será una prueba difícil, por lo que deberán mejorar para alcanzar sus objetivos.
Publicidad
Publicidad

Para el entrenador del Puebla de la Franja, Enrique Meza, su equipo se alista para enfrentar al mejor Querétaro de la historia, aunque mencionó que es una buena oportunidad para sumar un buen resultado como visitantes, rubro donde registran carencias en el actual certamen.

En tanto, el “Ojitos” elogió el repunte que muestra su equipo, muestra de ello es su triunfo ante Monterrey, pero apuntó que todavía requieren mejorar en la ofensiva.

Respecto a las aspiraciones del cuadro camotero de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018, el timonel de los Camoteros dijo que su plantilla está alcanzando un buen volumen y estilo de juego, además de que están motivados por alcanzar el objetivo que se trazaron de cosechar el 60 por ciento de los puntos en disputa.

“El volumen de juego que estamos alcanzando es bueno, nos motiva tanto a cuerpo técnico como a jugadores, sabemos que todavía podemos alcanzar el objetivo de la liguilla”.

Respecto su próximo rival, reconoció que los Gallos Blancos serán muy complicados, por lo que deberán ser cautelosos para sacar puntos en su visita a La Corregidora el próximo sábado.

Respecto a su plantel, informó que el defensor peruano, Anderson Santamaría, está recuperado físicamente, por lo que está cerca de jugar y abrió la posibilidad de que vea acción ante Querétaro.

“Ya está mejor, tuvo una dura lesión después del mundial pero necesitamos poner a los mejores once para ganar ante Querétaro, está cerca de jugar”.

Respecto al futuro del inca, del que se habla podría dejar al club, se limitó a responder que desconoce qué ocurrirá. “No lo sé, yo no soy el dueño del Puebla, eso sólo lo sabrán los directivos”.

En otro tema, resaltó el desempeño del delantero canadiense Lucas Cavallini, quien con su selección anotó dos goles durante la Fecha FIFA, la cual marcó un receso en la actividad de los Camoteros y, que a su decir, les sirvió para recuperar físicamente a sus jugadores, "pero en algunos casos provoca que se pierda el ritmo, esperamos que no nos pase así".

Respecto a los juegos de la selección bajo la conducción de Ricardo “Tuca” Ferreti, indicó que le pareció dieron una buena exhibición de futbol, aunque para él tuvieron un mejor desempeño frente a Uruguay.

De igual forma, destacó el proceso de renovación que se presentó, lo que a futuro será positivo para el Tricolor.

Tras lo cual recordó el proceso que vivió Luis Fernando Tena al frente de la Selección Sub 23, que finalizó con la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.