• Regístrate
Estás leyendo: Puebla y Veracruz protagonizan otro "Clásico del Sur"
Comparte esta noticia

Puebla y Veracruz protagonizan otro "Clásico del Sur"

Liga MX

Durante la semana, ambos equipos calentaron el duelo al comparar el apoyo de sus respectivas aficiones.
Publicidad
Publicidad

Comienza una nueva jornada y toca el turno al Puebla de La Franja de abrir fuego en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde en punto de las 19:00 horas de este viernes, los dirigidos por Enrique "El Ojitos" Meza se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, en una edición más del llamado "Clásico del Sur".

Choque al que los Camoteros llegan con la necesidad de retomar la senda de la victoria, tras caer en su visita al Santos Laguna por 2 goles a 0, lo que a los dirigidos por Meza Enríquez frenó en sus aspiraciones de subir posiciones en la clasificación general y por ello ahora querrán aprovechar su estancia en casa.

Por su parte, el cuadro jarocho se interna en territorio angelopolitano luego de rescatar su primer punto del certamen al empatar a 2 con los Monarcas Morelia, duelo que se definió en plena recta final, donde los purépechas a nada estuvieron de partir con el botín, pero los Escualos lo impidieron en el último suspiro.

Si bien son varios los duelos que a lo largo de su historia han enfrentado, el choque más reciente entre dichas escuadras fue el que se registró el pasado viernes 19 de enero en la grama del coloso mundialista poblano, donde las dianas de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez dieron forma a la victoria blanquiazul, que a la postre se tradujo en la salvación momentánea para los poblanos.

Por lo pronto, para esta aduana, La Franja no reporta bajas, salvo la del mediocampista, Omar Fernández, quien se mantiene en recuperación, a la espera del debut del zaguero, Ignacio Pallas, que sigue con su proceso de adaptación junto a Cristian Palacios, como los últimos refuerzos extranjeros de la institución.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.