• Regístrate
Estás leyendo: Puebla y Lobos con los nuevos refuerzos en draft
Comparte esta noticia

Puebla y Lobos con los nuevos refuerzos en draft

Lobos de la BUAP habían reportado seis altas y dos bajas, mientras que el Puebla hizo lo propio con cuatro adquisiciones y tres compras definitivas
Publicidad
Publicidad

De cara al Apertura 2018, los equipos poblanos realizaron una serie de adquisiciones durante la Semana del Futbol a través del régimen de transferencias, donde al cierre de la edición, los Lobos de la BUAP habían reportado seis altas y dos bajas, mientras que el Puebla hizo lo propio con cuatro adquisiciones y tres compras definitivas.

Lobos inició entrada la noche con sus primeras transacciones, siendo los ex Camoteros, Francisco Javier Torres, Óscar "El Kevin" Rojas, y Mauro Lainez quienes mudaron de piel para enfundarse con los colores universitarios.

Para apuntalar al arco licántropo, La Jauría dio la bienvenida también al portero, Antonio Rodríguez, que llega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que para reforzar la zaga, decidieron echar mano del ex Xolo de Tijuana, Michael Orozco, que regresa a la angelópolis.

Procedente del campeón Santos Laguna, a la BUAP se integró también el delantero chileno, Brayan Rabello, así como el centrocampista del América, Aldo Cruz.

En el renglón de bajas, el peruano, Pedro Aquino, abandonó las filas universitarias para integrarse a los Panzas Verdes del León, en tanto que el lateral, Heriberto Olvera, fue adquirido por los Rojinegros del Atlas.

El Puebla de La Franja negociaron al mediocampista campeón mundial Sub 17 en 2011, Jonathan Espericueta, que llegará a acompañado por dos ex del Atlas, Daniel Arreola y Luis Enrique "El Macue" Robles.

Otro de los que se unirá a las filas franjiazules, es el medio, José Francisco "El Gringo" Torres, que llega procedente de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, que cedieron al jugador en calidad de préstamo.

A fin de darle continuidad al proyecto encabezado por el estratega, Enrique Meza, la directiva realizó la compra definitiva de Christian Tabó, Diego Cruz y Alonso "Manitas" Zamora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.