• Regístrate
Estás leyendo: Puebla vence a Venados de Mérida en Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:57 Hoy

Puebla vence a Venados de Mérida en Copa MX

Copa MX

El gol de Francisco Acuña dio el primer triunfo de los Camoteros en este certamen.
Publicidad
Publicidad

Diana en solitario de Francisco Acuña sobre el cierre de la primera mitad, rindió frutos al Puebla de La Franja, que al son de 1 por 0 sobre los Venados del Mérida, inició con el pie derecho su andar dentro de la edición Apertura 2018 de la Copa MX, que se disputó la noche del miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc. 

Encuentro que resultó trabado de principio a fin, donde los Camoteros apostaron por darle oportunidad a sus canteranos, que con la guía de algunos elementos de experiencia, buscaron el marco contrario de manera insistente, aunque sin la contundencia debida, siendo el delantero, Pedro Goulart, quien lució, aunque erró las oportunidades que generó. 

No fue sino hasta el minuto 44, cuando en la escena apareció la experiencia del mediocampista, Francisco Acuña, que tras un aviso previo, conectó el balón de cabeza, tras recibir el servicio en el área por cortesía de Pablo González, que favoreció el salto de su coequipero, que sin más, la mandó guardar al fondo para el 1 por 0. 

Cuota que se extendió hasta el arranque de la parte complementaria, donde si bien Mérida trató de emparejar los cartones con un par de jugadas a balón parado, la buena suerte de los blanquiazules les impidió recibir daño alguno, lo que a la postre se tradujo en la victoria y en los tres primeros puntos dentro de la justa para los dirigidos por Enrique Meza. 

Ahora, Puebla enfrentará su segundo cotejo dentro del certamen, cuando el próximo 1 de agosto visite en la Sultana del Norte a los Rayados del Monterrey, en aduana a disputarse en punto de las 21:00 horas, y que podría significarse como el medio boleto a la siguiente ronda, en caso de obtener la honra.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.