• Regístrate
Estás leyendo: Puebla vence a Tampico Madero en amistoso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:30 Hoy

Puebla vence a Tampico Madero en amistoso

El duelo se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc, donde los camoteros anotaron por conducto de Goulart y Cavallini; para la Jaiba Brava concretaría Javier Orozco.
Publicidad
Publicidad

El Puebla de la Franja derrotó 2-1 al Tampico Madero, en su segundo juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx. El cotejo se disputó en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.

De acuerdo con el reporte del club Camotero, el juego estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Las anotaciones de los locales fueron obra de Pedro Goulart, al minuto 16; y Lucas Cavallini, al 79. En tanto, el gol de la visita fue producto de una pena máxima al minuto 58, que fue cobrada por Javier “Chuletita” Orozco. 

Al término del cotejo, el defensa mexicano del Puebla, Jaime Arreola Argüello, señaló que viene a trabajar y a responder a la confianza que depositó el cuerpo técnico en él, especialmente porque llega a un equipo que hizo cosas interesantes el certamen anterior.

“Uno viene a aportar lo que sabe y lo que ha hecho en otros clubes, traer la disposición al club y al grupo. Esto es un conjunto, si le va bien a uno le va bien a todos y hay que sumar lo mejor que tengamos para bien del equipo”.

Dijo que fue bien recibido por el grupo. “Estamos bien, fui muy recibido y ya tenemos ganas de que esto inicie”.

Indicó que llegó a un buen club donde se puede resaltar, negó que sea una revancha en su carrera, sino una oportunidad de demostrar en la cancha, pues aseguró que él lo toma así.

“Vengo a trabajar, cuando uno hace bien sus cosas sobresale en cualquier lado y esta no es la excepción. Somos gente joven, que quiere sobresalir, que quiere destacar, hay una gran posibilidad, hay un buen cuerpo técnico y tenemos todo para ganar”.

Respecto al duelo ante los Jaibos aseguró que fue un cotejo fuerte porque vienen soltando todo el trabajo previo de playa y montaña.

“Son partidos intensos, creo que más fuertes e intensos que un juego de liga, y te dan un parámetro para ver cómo estás en lo físico y ya después te vas soltando en lo técnico y en lo táctico que nos va pidiendo el profe”.

De este en lo particular mencionó que le pusieron atención en la presión y posesión del balón.

Destacó que ve bien al cuadro que se conformó, con la duda de que exista la posibilidad de que se integren algunos refuerzos más, lo que complementaria para alcanza el propósito de calificar a la liguilla.

Respecto a la lucha interna por la titularidad comentó que esta es sana y es lo que mejor que se puede presentar en un grupo, pues obliga a todos a mejorar.

Finalmente, expresó que él como el resto de la afición tiene la esperanza de que México dé ese paso de calidad en el Mundial para que alcance el tan anhelado quinto partido. “Tenemos todo para conseguirlo tomando como parámetro lo que se hizo contra Alemania”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.