• Regístrate
Estás leyendo: Puebla trabaja pretemporada en Avándaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:41 Hoy

Puebla trabaja pretemporada en Avándaro

Liga MX

Tras cumplir con la primera etapa en Acapulco, los pupilos de Enrique Meza se alistan en el Estado de México de cara al Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

Ya instalados en Avándaro, Estado de México, para continuar con la segunda etapa física de la pretemporada, los integrantes del Puebla de La Franja trabajan con intensidad a fin de alcanzar la meta que de arranque se trazó, donde ya con sus caras nuevas, los Camoteros tienen en mente llegar en plenitud al próximo campeonato.

Tal es el caso del zaguero blanquiazul, Alonso Zamora, quien destacó que hasta el momento, el grupo ha atendido y respondido a las exigencias del cuerpo técnico, conscientes de la importancia que los entrenamientos tendrán para ellos en el próximo campeonato, siendo la buena actitud lo que caracteriza al grupo.

"Estamos trabajando bien, igual que en Acapulco lo que nos pidió el 'profe', ahora estamos más enfocados en lo físico, ya en las tardes si es un poco más técnico, pero bien, con toda la disposición de trabajar cada día más".

El afamado "Manitas" apuntó que para ellos no hay más que entregarse al máximo en todo momento, con el reto, tanto en lo personal, como en lo colectivo, de superar lo hecho en el pasado reciente, pues si bien a ellos permitió lograr la permanencia, no fue suficiente para trascender en la pugna por el título.

"Trabajar, trabajar y trabajar, esa es la base de mantenerte en un mismo nivel, tienes que superarte en cada torneo, cada día trabajar más y no aflojar, mantenerte sobre esa misma línea para poder sobresalir", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.