• Regístrate
Estás leyendo: Puebla renueva dos torneos más a Enrique Meza
Comparte esta noticia

Puebla renueva dos torneos más a Enrique Meza

El conjunto camotero decidió darle continuidad al proyecto del ‘Ojitos’, quien tuvo una aceptable participación en el Clausura 2018, salvando al equipo del descenso
Publicidad
Publicidad

Tal como la directiva lo había anticipado semanas atrás, el técnico Enrique Meza fue confirmado para la próxima temporada al frente del Puebla de La Franja, ello a través de un comunicado de prensa emitido por el club blanquiazul, que afirmó, apuesta por la continuidad del proyecto del afamado "Ojitos".

"Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados, para el Club Puebla es grato informar que el Director Técnico Enrique Meza Enríquez, ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019".

En dicho documento se informa también que el cuerpo técnico conformado por el experimentado estratega se mantiene con los mismos integrantes que participaron de la temporada anterior, por lo que todo está listo para el arranque de la pretemporada, pactado para el próximo lunes en territorio angelopolitano.

"Con esta decisión, nuestra institución demuestra el compromiso que tiene para llevar a La Franja a los lugares que se merece, respaldado por un proyecto sólido encabezado por el Profesor Meza y su Cuerpo Técnico conformado por: Juan Reynoso, Marco Trejo, Octavio Becerril y Mario Mendaña, quienes desde el minuto uno, han demostrado su gran capacidad y profesionalismo", reveló el boletín.

Como es sabido, Meza Enríquez cumplió con éxito el torneo pasado con la encomienda de salvar a la franquicia blanquiazul de la quema porcentual, quedándose a tan solo un punto de la clasificación a la liguilla con 23 unidades, donde destaca la racha de cinco descalabros en fila que acabaron con sus aspiraciones de luchar por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.