• Regístrate
Estás leyendo: Puebla presenta indumentaria de la temporada 2018-2019
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:26 Hoy

Puebla presenta indumentaria de la temporada 2018-2019

Liga MX

El cuadro de La Franja será vestido por la marca de origen chino, Li-Ning, la cual incursiona en el mercado mexicano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Puebla de la Franja realizó la presentación de su nueva indumentaria, la cual utilizará durante la temporada 2018-2019 y que será confeccionada por la línea deportiva de origen chino, Li-Ning.

Fue en el estadio Cuauhtémoc en el que en presencia de aficionados, invitados especiales y directivos de la escuadra poblana se llevó a cabo la develación de los uniformes.

En conjunto, los jugadores de La Franja salieron portando las diferentes indumentarias. 


La tradición se vuelve a hacer presente en el uniforme de local, al ser completamente blanco y con La Franja en un tono de azul oscuro, el cual recuerda a las épocas donde el cuadro angelopolitano se consagró como uno de los mejores equipos de México en la época de los años 80.

Mientras tanto, en la indumentaria de visita prevalece el azul con la diagonal en naranja, la cual se observó a mediados de los 90 en el cuadro poblano.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.