• Regístrate
Estás leyendo: Puebla Femenil, a punto para el debut en Liga MX
Comparte esta noticia

Puebla Femenil, a punto para el debut en Liga MX

Liga MX Femenil

El cuadro de la franja disputará su primer cotejo oficial en la Liga MX Femenil en casa cuando reciban a su similar de Veracruz.
Publicidad
Publicidad

Se levanta el telón dentro de la Liga MX y el Puebla Femenil al mando del estratega, Rogelio Martínez, se declara listo para su primer duelo de la temporada el próximo domingo ante las Tiburonas Rojas del Veracruz, así lo afirmó la arquera titular de la escuadra, Ximena Márquez, que confía en lograr sus primeros puntos de la contienda.

"Estamos muy emocionadas, ansiosas por ya estar en el terreno de juego, que ya empiece, que el árbitro pite el silbido inicial, por supuesto poder demostrar lo que traemos y sacar esos tres puntos para nuestra ciudad".

Recién llegada a la organización, Márquez sentenció que de acuerdo a lo visto, y al ensayo previo con las jarochas, se espera un encuentro ríspido y de mucho roce, razón por la que buscarán ampliar la cancha para doblegar a un buen sinodal, a sabiendas de que también las veracruzanas saldrán por lo suyo.

"Se espera un partido muy interesante, somos rivales similares, yo confío que hemos trabajado fuerte y que podemos dar algo mejor que ellas", añadió.

Por último, resaltó que este es para ella un sueño hecho realidad, por lo que pondrá todo lo que esté de su parte para no defraudar a la confianza que se le ha brindado.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.