• Regístrate
Estás leyendo: Puebla estrena playera de gala por 50 años del Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 07:16 Hoy

Puebla estrena playera de gala por 50 años del Cuauhtémoc

La Franja celebra cinco década de su estadio, por lo cual decidieron usar un jersey especial para el Derbi Poblano ante Lobos BUAP
Publicidad
Publicidad

Este sábado se celebró el 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, el cual fue construido para los Juegos Olímpicos de México 1968, motivo por el cual, el Puebla decidió usar una playera de gala para conmemorar las cinco décadas de su casa.

A través de su cuenta de Twitter, La Franja publicó una imágen del jersey que ocuparían para el Derbi Poblano ante Lobos BUAP.

“El #DerbyPoblano50Aniversario merece un uniforme de gala, #LaFranjaQueNosUne”, escribió el club poblano en sus redes sociales. 


Además, Puebla informó que ante los licántropos se disputará el trofeo conmemorativo del Derbi Poblano por el 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.