• Regístrate
Estás leyendo: Puebla se aferrará a esa ligera posibilidad de calificar: Enrique Meza
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:42 Hoy

Puebla se aferrará a esa ligera posibilidad de calificar: Enrique Meza

Liga MX

El estratega poblano aseguró que su escuadra desperdició los primeros 45 minutos del juego ante Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Para el director técnico del Puebla de la Franja, Enrique Meza, a pesar de que el empate ante el Guadalajara les deja casi marginados de la calificación, aseguró que se aferrarán a esa ligera posibilidad que les queda en los dos últimos partidos que le restan a la Liga, mismos que prometió que lucharán hasta el final.

"Es muy difícil ahora descalificar a cualquiera, y creo que después de una actuación tan cambiante, creo que tenemos que aspirar a mejorar, qué vamos a conseguir, no lo sé, pero mejorar, nos quedan dos partidos y los que van adelante nos llevan una ventaja importante, pero nosotros debemos pensar en pelear hasta el final para aspirar a una posible liguilla, nos quedan dos partidos".

En ese sentido, aceptó que el Puebla no domina un estilo de juego, cosa que les afectó en su duelo ante los tapatíos.

"Nos falta dominar un estilo de juego, hicimos partidos interesantes donde no completamos el trabajo, porque creo que el equipo (en algunos momentos del certamen) tuvo cierta brillantes, pero dejamos de tener un volumen importante y al final nos costaron los empates o las derrotas, nos falta un volumen de juego para caracterizarnos cómo un equipo poderoso”. Añadió que aún falta explotar a su equipo.

Sobre la reacción que tuvo su equipo para poder empatar a dos con Chivas, resaltó los riesgos que corrieron en la parte complementaria.
En ese sentido, reconoció que desperdiciaron el primer tiempo, pues apuntó que jugaron demasiado retrasados.

De igual forma, dijo que corrieron riesgos innecesarios que les afectó, pues se reflejaron en el marcador.

"Ellos se pusieron dos cero producto de un accidente, como fue el primer gol, y después corrimos riesgos de que nos hicieran más goles, pero afortunadamente se pudieron contener; y en la segunda parte hicimos un partido bastante bueno que no nos alcanzó para llevarnos el triunfo. Al segundo salieron pensando en hacer daño", finalizó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.