• Regístrate
Estás leyendo: Pese al triunfo, Meza cuestionó funcionamiento de Puebla
Comparte esta noticia

Pese al triunfo, Meza cuestionó funcionamiento de Puebla

El estratega Camotero señaló que tras obtener la ventaja de dos goles su escuadra se descompuso, al grado de dividir de más la pelota
Publicidad
Publicidad

El director técnico del Puebla de la Franja, Enrique Meza, se dijo satisfecho por la victoria que consiguieron ante el Toluca, la cual mencionó que es de suma importancia en sus aspiraciones, pero reconoció que el equipo dejó mucho que desear en su funcionamiento. 

“Es una victoria que es muy importante porque Toluca es un rival muy difícil, pero pudimos sacar los tres puntos, me parece que la actuación nuestra deja mucho qué desear porque después del dos cero nos descompusimos muchísimo, después nos pusimos a sufrir durante casi todo el resto del partido, eso habla de que la pelota siempre estuvo dividida y no es bueno para nosotros, pero a final de cuentas sacamos un resultado, que es muy bueno como tal, pero el funcionamiento colectivo del equipo tiene que mejorar”. 

El estratega insistió en que su equipo tuvo un desempeño flojo a partir de la ventaja de dos goles que consiguieron. “Dejamos mucho que desear, nos relajamos y debemos mejorar”. 

Respecto a su equipo, el técnico Camotero destacó la actuación de sus refuerzos, Gringo Torres y Daniel Arreola. 

“Ellos hicieron los goles, me parece que jugaron bien, pero al final de cuentas la victoria es de todos y ellos hicieron la parte que les correspondía, la hicieron bien, cumplieron con el cometido, uno (Arreola) en un penal, el otro (Torres) me parece un golazo, pero creo que el porcentaje se tiene que dividir, porque ellos no jugaron solos”. 

Tras la obtención de sus primeros tres puntos del certamen, el “Ojitos” manifestó su beneplácito por contabilizar luego de que la vivieron en el arranque ante Cruz Azul. 

“Seguro que sí, pero lo que es valiosísimo es que le ganamos a un rival muy difícil, Toluca es un rival que le complica a cualquiera, entonces el hecho de obtener una victoria como haya sido, tiene mucho qué corregirse, pero ya sumamos, cosa que en el partido pasado salió todo al revés”. 

Adelantó que ahora se preparan para visitar a Santos en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 el próximo domingo 5 de agosto. 

“Prefiero evitar hablar de mi próximo rival, es muy arriesgado, es el campeón y como tal tenemos que jugarle”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.