• Regístrate
Estás leyendo: “No estaban alcoholizados”, Enrique Meza sobre sus jugadores
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:55 Hoy

“No estaban alcoholizados”, Enrique Meza sobre sus jugadores

Liga MX

El pasado fin de semana trascendió que elementos del cuadro poblano fueron detenidos por el operativo alcoholímetro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Enrique Meza, director técnico del Puebla de la Franja, confirmó que sus jugadores, Cristian Tabó, Jonathan Espericueta y José Francisco "El Gringo" Torres, fueron detenidos en días pasados por el operativo alcoholímetro, sin embargo aclaró que ninguno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que hizo la recomendación a sus dirigidos de evitar al máximo las salidas nocturnas.

"No fue algo que fuera como tal, sí, los detuvieron, tuvieron la no fortuna de pasar por donde estaban (los del operativo), los llamaron, los tuvieron, pero no pasó nada, creo que ellos iban con sus familias, por supuesto que el que te lleven en el alcoholímetro, siempre resulta que la gente va alcoholizada y ellos no estaban alcoholizados, entonces será cuestión de evaluar muy bien si vale la pena andar de noche, cosa que yo permanentemente les hablo de eso, de que no es tan prudente andar a altas horas de la noche".

En otro orden de ideas, y de cara al duelo que este viernes los espera en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz, Meza Enríquez, destacó que su escuadra trabaja en corregir los detalles que les han impedido sumar fuera de la Angelópolis, en espera de mantener su hegemonía jugando en la grama del coloso mundialista.

"Por supuesto que no se gana antes de tiempo, ni se pierde después del juego, se pierde en el momento, se gana en el momento, por esa razón insisto en que ellos (mis jugadores) son muy trabajadores, trabajan bien, normalmente hacen todo al tope, el otro día tuvimos una mala tarde-noche de la cual nos pesó muchísimo, pero bueno, ese partido ya se acabó, ahora vamos a enfrentar al Veracruz, lo tenemos que enfrentar como si Veracruz fuera el mejor equipo de su historia, por qué, porque tenemos que ser respetuosos con un rival que va a venir a nuestra cancha".

Será este jueves cuando el cuerpo técnico blanquiazul defina el once inicial que empleará en contra de los Escualos el fin de semana, con quienes guarda un historial de duelos épicos, la mayoría en su lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.