• Regístrate
Estás leyendo: "Muy rápido vamos a tener revancha": Vikonis
Comparte esta noticia

"Muy rápido vamos a tener revancha": Vikonis

El cuadro del Puebla volverá a los trabajos este martes con miras al Torneo Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

A punto de concluir con su periodo vacacional para iniciar los exámenes físicos y médicos de rigor con miras a la pretemporada, el cancerbero del Puebla de La Franja, Nicolás Vikonis, destacó que el equipo no puede desaprovechar ni un solo instante en su preparación, ya que para ellos viene una revancha inmediata de la que tratarán de obtener mejores resultados.

"Obviamente queda el sinsabor de no haber podido llegar a la liguilla que era el gran objetivo que teníamos, en el balance son muchos puntos los que dejamos escapar, sobre todo de locales, perdimos muchos puntos que eso a la larga nos terminó costando, ahora viene un tiempo de ajustar, reflexionar y ya pensar en la pretemporada porque muy rápido vamos a tener revancha, es fundamental, pienso yo, tener un muy buen arranque del Clausura para poder luchar por la liguilla y clasificar ahora sí".

Sentenció que corresponderá al cuerpo técnico estudiar y ver en qué puntos se debe de reforzar al conjunto, consciente de que al igual que los jugadores que lleguen a apuntalar al plantel, el resto necesita entregarse al máximo, sabedores de que no pueden aflojar ni un solo momento, y menos, cuando tendrán un arranque de alarido.

Por lo pronto, será este martes cuando los primeros jugadores del cuadro blanquiazul inicien su llegada a la ciudad para cumplir con los protocolos de evaluación, en espera de reunir a todo el plantel al término de la presente semana, para así comenzar con el detalle del trabajo físico y táctico encaminado al arranque del próximo campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.