• Regístrate
Estás leyendo: Lobos obtiene la victoria sobre filial del Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:05 Hoy

Lobos obtiene la victoria sobre filial del Toluca

Palencia vislumbra el 70% de su once titular para afrontar el inicio del Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

De cara al próximo certamen, los Lobos de la BUAP encararon a la filial Sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca, rival al que los universitarios doblegaron por marcador de 5-0, lo que al técnico de La Jauría, Juan Francisco Palencia, dejó satisfecho, razón por la que aseguró tener ya una idea clara de lo que será su cuadro titular.

"Tenemos un plantel de 23 jugadores, 24, sí tengo una idea más o menos de quién tiene que jugar, tengo una idea, pero cada día que pasa me la ponen más difícil los chicos, porque lo están haciendo muy bien, porque están entendiendo muy bien el sistema de juego, físicamente están bastante fuertes, bastante resistentes, bastante veloces, de eso es de lo que se trata, que me la pongan más difícil todavía, pero sí, evidentemente ya tengo un parado de equipo a un setenta por ciento de lo que puede ser para encarar la primera fecha".

En conferencia de prensa, el estratega de los universitarios apuntó que luego de varias semanas de trabajo en la pretemporada, la escuadra va entendiendo más los conceptos que pretende desarrollar, donde la unión de grupo ha sido fundamental y lo que le permite pensar que van por el camino más indicado.

“Los chicos están bastante integrados entre todos, se están conociendo y se conocen ya muchos de ellos bastante bien, estoy contento como van con lo del futbol, sobre todo por la integración del grupo que todos tienen, hay una gran vibra, hay un gran ambiente para trabajar, todos están en sintonía".

Para este duelo, Lobos fincó su victoria sobre los mexiquenses gracias al trabajo ofensivo que la plantilla desarrolló, siendo John Gabriel Cortez, César Cercado, Mauro Laínez, José Esquivel y Diego Jiménez los que contribuyeron a la segunda victoria de los universitarios en lo que va de su pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.