• Regístrate
Estás leyendo: La Franja se alista para sus duelos de pretemporada
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:50 Hoy

La Franja se alista para sus duelos de pretemporada

El Puebla de La Franja se alista para encarar otros cotejos de preparación.
Publicidad
Publicidad

Tras una intensa etapa física de pretemporada, que culminó con el primer duelo amistoso en contra de la filial Sub 20 del Toluca, el Puebla de La Franja se alista para encarar otros cotejos de preparación, como el que este sábado habrán de sostener en casa ante el Tampico Madero y que al grupo deberá servir para llegar plenos al arranque del campeonato, tal como lo apuntó el delantero Camotero, Juan Pablo González.


"El trabajo más fuerte ya acabó, sabíamos que así tenía que ser, semanas intensas donde el equipo iba a trabajar el aspecto físico muy fuerte, ha trabajado muy bien, el equipo está muy comprometido, muy trabajado, ahora se vienen los partidos que es donde hay que demostrar nuestro buen nivel de futbol que tenemos".


González Díaz destacó que si bien aún restan días por delante, el grupo ya tiene en mente su primer partido del calendario en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul, donde la intención es comenzar con el pie derecho, sin importar que deba ser en patio ajeno, de ahí que se aprovecharán los amistosos que por lo pronto se tienen en puerta.


"Yo quiero ganarme la titularidad dentro del equipo, sé que no es algo fácil, peleando y entrenando todos los días al 100 por ciento lo puedo conseguir, entonces ese es mi objetivo, ganarme la titularidad este torneo".


Finalmente, apuntó que dentro de sus metas a nivel personal, está sin duda el pelear en el día a día por ganarse la titularidad, situación que sabe no será nada sencilla por la competencia interna que existe al momento, pero que para ello trabajará con intensidad hasta conseguirlo.
"Vamos a salir a ganar ese primer partido, nos estamos preparando muy bien, ahora vienen los partidos amistosos para poder refrendar lo que estamos haciendo, vamos a dar lo mejor de nosotros para poder obtener un buen resultado contra Cruz Azul", concluyó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.