• Regístrate
Estás leyendo: La Franja recuperó escudo: presidente
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:48 Hoy

La Franja recuperó escudo: presidente

Manuel Jiménez se dijo satisfecho con su escuadra, debido a que hay gente de calidad y serán un buen rival por lo que augura llegar a los primeros planos
Publicidad
Publicidad

El club Puebla recuperó su tradicional escudo, "el que pertenece a la afición", resaltó su presidente, Manuel Jiménez, durante la presentación de su plantel, su nuevo logo, colores y uniforme.

Lo anterior previo a su viaje a la Ciudad de México, donde abrirá las hostilidades del Torneo Apertura 2018.

Por su parte, el director técnico de los Camoteros, Enrique Meza, se dijo satisfecho con los jugadores que conforman su plantel.

Añadió que con base en el trabajo que realizaron en la pretemporada y en el grupo que se conformó "queremos ser un rival muy difícil para todos, porque hay gente de calidad".

Apuntó que sigue en el futbol porque le gustó el proyecto que le presentaron y su propósito es llevar a los poblanos a los primeros planos.

Por último, se le cuestionó que hay reportes que por diversas actividades está muy dañada la cancha del Azteca, a lo que indicó que no les debe afectar, “si está mal será para los dos”.

Por otro lado, La Franja iniciará este sábado el Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx en calidad de visitante ante el Cruz Azul, quien retornará al estadio Azteca, luego de una ausencia de 22 años. La última vez que jugaron ahí los celestes fue en 1996. El partido correspondiente a la fecha 1, iniciará a las 17 horas.

Los Camoteros, quienes una vez más intentarán evitar el descenso, arrancarán el certamen ubicados en la decimoquinta posición de la clasificación porcentual con 75 unidades, con dos puntos de ventaja sobre Querétaro y 10 del Veracruz. El último sitio es de Lobos UAP, quien inicia sin cociente.

Para este torneo, los poblanos se reforzaron con el defensa uruguayo José Ignacio Pallas Martínez, el mediocampista estadounidense José Torres y los volantes mexicanos Jonathan Espiricueta, Luis Robles y Daniel Arreola, así como el delantero charrúa Cristian Palacios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.