• Regístrate
Estás leyendo: La Franja busca su primera victoria ante el Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:35 Hoy

La Franja busca su primera victoria ante el Toluca

Choque al que los pupilos de Enrique Meza llegarán con la obligación de sumar puntos
Publicidad
Publicidad

En busca de su primera victoria del certamen, el Puebla de La Franja se estrena como local dentro del Apertura 2018, cuando en punto de las 21:00 horas de este viernes, los blanquiazules reciban la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el arranque de la Jornada 2 a disputarse en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Choque al que los pupilos de Enrique Meza llegarán con el orgullo herido y con la obligación de sumar puntos, ello luego de sucumbir en su presentación en casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul, que en su regreso a la cancha del estadio Azteca, dio cuenta de los Camoteros por 3 goles a 0.

Del bando rival, los mexiquenses arriban a territorio angelopolitano tras imponerse en la capital choricera por 2-0 sobre los Monarcas Morelia, saldo que a los dirigidos por Hernán Cristante eleva la moral y les permite pensar que podrán extender su buen arranque en esta aduana del fin de semana.

La última ocasión que dichas escuadras se vieron las caras, fue justo en el Cuauhtémoc el pasado 14 de febrero del presente año, donde de la mano de Lucas Cavallini, Puebla impuso condiciones por 2-0 con doblete del argentino-canadiense, que se espera ahora pueda hacer mancuerna con Cristian Palacios, quien se dice podría debutar en este compromiso.

El árbitro central para dicha aduana será el señor Jorge Antonio Pérez Durán, quien tendrá la encomienda de llevar a buen puerto las hostilidades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.