• Regístrate
Estás leyendo: La Franja se impone 1-0 a filial Sub 20 del Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:51 Hoy

La Franja se impone 1-0 a filial Sub 20 del Toluca

Juego disputado en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, lo que a los blanquiazules sirvió para probar a la mayoría de sus integrante
Publicidad
Publicidad

Con diana en solitario del juvenil, Oscar "Rojo" Villanueva, el Puebla de La Franja venció a domicilio 1 por 0 a la filial Sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca, con lo que el cuadro Camotero dio por finalizada su estancia en territorio mexiquense y así arrancó también con sus partidos de preparación con miras al Apertura 2018.
Juego disputado en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, lo que a los blanquiazules sirvió para probar a la mayoría de sus integrantes, con la firme intención de ayudarles a recuperar la agilidad que implica el juego, luego de varios días de ardua labor en el renglón físico, tanto en playa, como en montaña.
El único tanto del cotejo, cayó al minuto 23 de tiempo corrido, siendo el jugador de la Sub 20, Óscar Villanueva, quien inclinó la balanza a favor de los suyos, y que al término se dijo satisfecho por lo que al momento se ha logrado, consciente de que deberán trabajar mucho aún para llegar plenos al inicio del próximo campeonato.
"Bien, tratando de aportarle al equipo, el plantel se vio bien, estamos empezando los partidos de pretemporada, el grupo va a ir tomando ritmo para iniciar de mejor forma el torneo. La cantera tratamos, desde la Sub 17 que me tocó estar, trabajar al 100 por ciento para llegar a este punto y demostrar de qué estamos hechos. El grupo se ve fuerte, físicamente, técnicamente igual, pero vamos a seguir trabajando de la mejor manera para empezar el torneo con el pie derecho" finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.