• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Acuña aún sin contrato con el Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:34 Hoy

Francisco Acuña aún sin contrato con el Puebla

El jugador desea permanecer en la institución, lo cual la propia directiva comparte, sin embargo no se han entablado pláticas al respecto.
Publicidad
Publicidad

En plena pretemporada, luego de celebrarse el régimen de transferencias, el delantero del Puebla de La Franja, Francisco Acuña, afirmó que aún no tiene resuelta su situación contractual con el equipo Camotero, razón que lo inquieta, pues deberá esperar a lo que dicte el alto mando blanquiazul.

"Lo del tema del 'pacto de caballeros', que tampoco no se sabe si hubo o no hubo, en mi caso yo no tengo contrato ahora, no he llegado a un acuerdo con la directiva, estoy esperando, sabiendo que hubo equipos interesados incluso, pero al final preguntaron al Puebla, decidieron no aceptar las propuestas que les ponían, ahora estoy al pendiente y un poco nervioso con el tema de qué va a pasar".

Acuña Víctor fue claro al decir que si bien su carta pertenece a La Franja, no tiene nada definido, lo que de ninguna manera significa que desee salir, ya que su intención es continuar en la institución, sobre todo porque existe disposición de ambas partes de llegar a un convenio en el corto plazo.

Sobre los refuerzos que la directiva adquirió por medio del draft, reveló que desde su punto de vista son buenos elementos que podrán aportar con su experiencia y futbol, en espera de que pronto se acoplen a la par del resto, que se mantiene trabajando de manera intensa, conscientes de la importancia que esta etapa tendrá para el arranque del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.