• Regístrate
Estás leyendo: "Estamos muy comprometidos", asegura ‘Chepe’ Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:32 Hoy

"Estamos muy comprometidos", asegura ‘Chepe’ Guerrero

Con el armado del equipo, el mediocampistas es consciente que deberán hacer un buen papel en el torneo venidero.
Publicidad
Publicidad

Tras confirmarse su continuidad con el cuadro, el mediocampista del Puebla de La Franja, José Daniel "El Chepe" Guerrero, sentenció que el equipo está más que mentalizado y comprometido para alcanzar los objetivos que se tienen de inicio, donde el reto será ahora clasificar al conjunto a la fase de liguilla.

"Vamos de menos a más, semanas de adaptación, realmente la pretemporada como tal inicia este lunes, esta semana ya se ha sentido un poco más fuerte, el equipo va bien, mentalizado en que tenemos que trabajar muchísimo para que no nos pase lo del torneo anterior que nos quedamos a nada del objetivo de liguilla, entonces estamos muy comprometidos con ese tema y vamos a trabajar desde ahora para que se cumpla".

Con relación a los refuerzos que la directiva adquirió durante el draft, el ex jugador del América dijo que todos y cada uno de los que llegarán a apuntalar al cuadro son gente que pueden ayudar a las metas que se persiguen, de ahí que no le queda duda de que serán un conjunto competitivo en todos sentidos.

"Gente comprobada en el futbol mexicano, yo jugué con (Daniel) Arreola, es un gran jugador, la directiva habló con nosotros que iba a tratar de reforzar todas las líneas, vienen el 'Gringo' (José Francisco Torres), 'Macue' (Robles), gente que también ya estuvo aquí, creo que es para bien, esperemos que se adapten lo antes posible a este nuevo grupo y empezar cuando estemos completos a mentalizarnos en los objetivos que tenemos para este torneo y esperamos que se cumplan".

A nivel individual, Guerrero sentenció que su intención es aportar lo más que se pueda a la causa blanquiazul, de ahí que está dispuesto a asumir cualquier tipo de responsabilidad que el cuerpo técnico decida concederle, consciente de que es ahora, junto con otros más, son de los que mayor experiencia y veteranía tienen dentro del plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.