• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Meza arremete contra el arbitraje
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:31 Hoy

Enrique Meza arremete contra el arbitraje

El estratega de Puebla se mostró molesto tras la derrota de su equipo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad

Enrique Meza salió molesto del Estadio Azteca. Y es que para el entrenador de Puebla, el árbitro Roberto Ríos Jácome fue el gran causante de la debacle que tuvo su equipo ante Cruz Azul, ante el que terminó por caer aparatosamente por 3-0. 


El ‘Ojitos’ fue claro y contundente, a La Máquina le ayudaron con dos marcaciones: la primera en el gol de Andrés Rentería, que a su parecer estuvo precedido de una falta contra un defensor de su equipo, y luego en el penal sobre Cauteruccio, pues tiene la certeza que nunca hubo falta de Eduardo Loroña.

Incluso, Meza fue irónico: "A ver si para el siguiente juego podemos ganar un 3-0 con dos goles regalados".

Antes el Ojitos precisó las equivocaciones del silbante: "En el primer gol empujan a Robles, y después, en el penal, realmente me da vergüenza porque si el joven vio penal, entonces seguramente su mente estaba en Xochimilco porque fue una exageración absoluta".

Eso sí, Enrique Meza reconoció que Cruz Azul mereció la victoria, pues en el segundo tiempo generó muchas oportunidades de gol; sin embargo, de nueva cuenta precisó que el resultado fue muy exagerado debido a los errores del silbante.

"Nosotros debemos tratar de que esos errores que se cometen nos afecten tanto; creo que Cruz Azul, en el segundo tiempo fue mejor que nosotros, tan es así que tuvo varios remates, pero una derrota de 3-0 me parece muy grande y creo que de alguna manera fue inmerecida para nosotros".

El ‘Ojitos’ es un personaje muy ligado al Cruz Azul, por eso, al ser cuestionado sobre el regreso del equipo al Azteca, precisó: "me parecía que debió de hacerlo desde hace mucho tiempo".

Por último, sobre los objetivos de La Franja en este campeonato, el entrenador aseveró: "Somos un equipo en franca recuperación, ya hizo su primera parte, ya se salvó, pero ahora pretendemos ser mejores, buscar un rendimiento mejor que nos permita disputar, por qué no, la Liguilla y el campeonato".  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.