• Regístrate
Estás leyendo: "El equipo está muy motivado": Omar Fernández
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:23 Hoy

"El equipo está muy motivado": Omar Fernández

El mediocampista confía en trascender con el cuadro de la Franja en el Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

De cara a su segunda temporada en el futbol mexicano bajo el cobijo del Puebla de La Franja, el mediocampista colombiano, Omar Fernández, sentenció que luego de varios días de trabajo, el cuadro marcha por el camino indicado para el arranque de la campaña, la que confía será favorable en todos sentidos, de ahí que se deberá seguir entrenando con ahínco en todo momento.

"Vamos a llegar con muy buen nivel físicamente, el equipo está muy motivado, muy consciente de lo que queremos, si bien es cierto que la temporada pasada nos quedamos a un punto, esta temporada no queremos dar ventajas de nada y estamos con todo para lograr nuestros objetivos, así que desde el primer día de la pretemporada el grupo está consciente de lo que queremos y todo el esfuerzo que tenemos que hacer para conseguir todo esto".

Destacó que tras la pausa del torneo anterior, renovó fuerzas en todos sentidos, de ahí que está convencido que esta justa será para él de suma importancia, ya que confía en trascender y convertirse en un referente del conjunto, razón por la que dará lo mejor de sí en todo momento.

"La verdad que muy bien, se lo dije a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, esta temporada vengo con todo, en las supuestas vacaciones, porque uno como profesional no tiene vacaciones, estuve entrenando muy bien, fuerte, en la altura, así que no me ha costado mucho, estoy muy bien y muy motivado".

En ese sentido, precisó que luego de lo hecho en los últimos días, el grupo ha adquirido el nivel físico que se pretende, razón por la que emplea su tiempo en mejorar en el renglón futbolístico, que es la etapa que ahora les corresponde encarar, con la consigna de llegar al cien a su primer partido de la temporada.

"En la primera semana, obviamente como es una pretemporada es puro físico, fuerza, potencia, esta semana ya estamos trabajando un poco más con balón para estar finos para nuestro primer partido de la pretemporada y para todo lo que se nos viene en el resto del año".

Por último, se dijo agradecido con el respaldo que la afición les ha manifestado en todo momento, por lo que espera recibir ese mismo apoyo una vez comenzada la campaña, donde el reto será entregar la mayor cantidad de satisfacciones que sean posibles, incluido el pase a la liguilla por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.