• Regístrate
Estás leyendo: Club Puebla celebra al Cuauhtémoc con carrera
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:21 Hoy

Club Puebla celebra al Cuauhtémoc con carrera

Se celebrará el próximo 9 de diciembre, teniendo como salida y meta el inmueble dos veces mundialista, donde se estima la participación de mil 500 personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Para celebrar los cincuenta años del estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre en punto de las 7:00 horas la Primera Edición de la Carrera "Corre por La Franja" de 5 y 10 kilómetros, la que espera contar con la participación de mil 500 competidores de distintas edades y en ambas ramas.

Ángel "Rambo" Sosa, director deportivo de la institución, dio a conocer los pormenores de la justa, misma que partirá y concluirá en la explanada del coso mundialista, en espera de iniciar con el proceso de inscripción a partir de este viernes 9, a fin de concluir dos días antes de la contienda.

"Queremos anunciarles la Primera Carrera del Club Puebla, cuyo hashtag será 'Corre por La Franja', la cual tendrá como fecha el domingo 9 de diciembre del 2018, partirá de la explanada del estadio Cuauhtémoc, las distancias serán 5 y 10 kilómetros, las inscripciones quedarán abiertas a partir del 9 de noviembre y cerrarán el día viernes 7 de diciembre, con un costo de 350 pesos por cualquiera de las dos modalidades".

Destacó que los integrantes del primer equipo estarán presentes solo si no se concreta su pase a la liguilla, no obstante podrían apoyar a los participantes, ya que la intención es generar un vínculo mayor entre afición y jugadores, con el afán de fortalecer lazos por medio de la convivencia deportiva.

"Esperemos no contar con el equipo para que corra, esperando entrar en la liguilla, pero si no, ahí estarán echando algunas porras, esto evidentemente va de la mano con no sólo tener al equipo o las actividades físicas dentro del futbol, sino generar un buen ambiente para toda nuestra afición, es una oportunidad de juntar a la gente que le gusta el futbol corriendo con su playera del Puebla y a la gente que le gusta correr".

Reveló que la entrega de paquetes de competencia se efectuará el sábado 8 en la explanada del coloso de la Colonia Maravillas en horario de 10:00 a 14:00 horas, donde los corredores inscritos recibirán su chip para la medición de tiempo y distancia, además de su número oficial y playera conmemorativa.

Cabe hacer mención que dentro del protocolo, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, hizo entrega del aval para la carrera, por lo que los contendientes tendrán el respaldo oficial del órgano encargado de regular este tipo de eventos en la Angelópolis.

Los interesados en participar, podrán llevar a cabo su registro en la tienda de ropa deportiva Sport Master ubicada al interior de Plaza Solesta o bien por medio de la página electrónica www.impulsotime.com.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.