• Regístrate
Estás leyendo: Buscará Vladimir Loroña consolidarse en la zaga Camotera
Comparte esta noticia

Buscará Vladimir Loroña consolidarse en la zaga Camotera

El defensa disputó14 juegos como titular en el Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

El defensa lateral derecho del Puebla de la Franja, Vladimir Eduardo Loroña Aguilar, informó que su meta para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx es consolidarse y apoyar al equipo a clasificar a la Liguilla por el título, para lo cual aceptó que será fundamental demostrar desde los entrenamientos que quiere aportar al plantel.

“Quiero lograr la mayor cantidad de minutos que se pueda y dar lo mejor en la cancha”, destacó.

De vuelta al trabajo luego de que diera inicio la pretemporada, el originario de Caborca, Sonora, aseguró sentirse bien tras el receso y que actualmente está en el proceso de adaptarse poco a poco al trabajo del equipo, el cual, dijo, busca lo mismo del torneo pasado, que es calificar a la liguilla.

Pero para ello, el defensa canterano de los Camoteros, dejó en claro que primero será primordial ajustar algunas cosas dentro de la plantilla.

“En lo personal me siento muy bien, adaptándome poco a poco, creo que el equipo está buscando lo mismo que el torneo pasado, que es clasificar a liguilla, que eso es lo más importante, y ahorita vamos a ajustar algunas cosas que nos vienen haciendo falta y más a la defensiva”.

Insistió en que se puede calificar, pero para ello opinó en que se deben de realizar los ajustes pertinentes para conseguirlo.

Aceptó en el pasado torneo carecieron de presencia en la labor defensiva, lo que generó que redujeran sus posibilidades de ingresar a sitios de liguilla.
Lamentó que por pequeños detalles se perdieron algunos juegos y reiteró que con pequeños ajustes se puede mejorar, “sólo hay que trabajar más”.

Agregó: “Hubo partidos donde pudimos haber ganado y por cierto detalles, los perdimos, debemos seguir trabajando nada más para conseguir los objetivos de liguilla”.

Loroña, quien el certamen anterior participó en 14 juegos, todos como titular, en los que acumuló mil 219 minutos sobre el terreno de juego y concretó un gol, comentó que desconoce quiénes podrían llegar a reforzar al plantel.

Cabe recordar que el zaguero se consagró campeón con la selección mexicana sub 21 al ganar el torneo internacional de la Asociación China de Futbol.

Vale decir que el equipo permanecerá entrenando hasta este domingo en la Angelópolis, ya que el lunes viajarán a Querétaro, para visitar el Centro Deportivo La Loma, sitio donde permanecerán por espacio de 10 días intensificando la parte física.

En el Torneo Apertura 2018, el cuadro camotero se quedó a la orilla de regresar a una liguilla, algo que no ocurre desde el Apertura 2015, luego de sumar 20 puntos, producto de cinco triunfos, mismo número de empates y siete derrotas para concluir en el duodécimo puesto de la Clasificación General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.