• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Puebla a Li-Ning como patrocinador
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:19 Hoy

Anuncia Puebla a Li-Ning como patrocinador

La marca deportiva China se encargará de manufacturar la indumentaria del conjunto de La Franja a partir de este Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad

Tras haber terminado su relación comercial con Charly Futbol el Puebla de la Franja anunció que a partir de este Torneo Apertura 2018 será la marca asiática, Li-Ning, la encargada de vestir al cuadro Camotero.

A través de las redes sociales del club, señalaron que será Puebla será el primer equipo en el continente americano en ser patrocinado por esta empresa China, misma que cuenta con 27 años de existencia y que cuenta con renombre en Asia.

Asimismo, el comunicado señala que Li-Ning cuenta con presencia en deportes como clavados y baloncesto; además de que viste a los Comités Olímpicos de Suecia, España y México.

Esta alianza permitirá a la firma china abrirse camino en un mercado de más de 1,300 millones de consumidores, a quienes buscarán ganarse con la tecnología implementada en su equipamiento.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.