• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Chumacero advierte buen arranque para Puebla
Comparte esta noticia

Alejandro Chumacero advierte buen arranque para Puebla

Liga MX

El boliviano desea mantener el nivel que mostró en su temporada debut con el cuadro de la Franja, donde dejó un grato sabor de boca entre los aficionados.
Publicidad
Publicidad

A escasos días del debut en Liga MX, el delantero del Puebla de La Franja, Alejandro Chumacero, sentenció que el equipo va por la ruta indicada para arrancar con el pie derecho, ello gracias al buen acoplamiento que el grupo ha tenido con los recién llegados y viceversa, por lo que el panorama para los Camoteros es sin duda halagador.

"Bien, el equipo se siente bien, hemos trabajado muy bien, somos conscientes de lo que fue la pretemporada, nosotros también con los nuevos, conociéndolos, viendo cómo son, ya se acoplaron muy rápido al equipo, el equipo anda muy bien, eso es lo que nosotros queremos, también arrancar de la mejor manera y eso estamos buscando entrenamiento tras entrenamiento".

Chumacero Bracamonte destacó que en el renglón personal sabe que deberá mantenerse sobre la misma línea que lo llevó a sobresalir en el torneo pasado, no obstante, ponderó los objetivos que como grupo se desean alcanzar, donde sin duda alguna el boleto a la liguilla es su principal prioridad.

"En lo personal, seguir así, mejor aún, demostrando lo que uno viene haciendo, en lo grupal poder cumplir los objetivos de grupo, que es importante, somos conscientes que nos faltó muy poco para poder clasificar, pero esta vez vamos en busca de poder clasificar y de algo más", indicó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.