• Regístrate
Estás leyendo: Acuña y Zamora renuevan contrato con Puebla
Comparte esta noticia

Acuña y Zamora renuevan contrato con Puebla

Ambos elementos seguirán jugando para el cuadro poblano hasta el 2021
Publicidad
Publicidad

En su afán de darle continuidad al proyecto iniciado por el técnico, Enrique "El Ojitos" Meza, la directiva del Club Puebla informó de la extensión de contrato para los jugadores Francisco Acuña y Alonso "Manitas Zamora, quienes gracias a su buen desempeño, seguirán portando la casaca blanquiazul hasta el año 2021.

A través de un comunicado de prensa, el alto mando blanquiazul hizo de conocimiento público la renovación de dichos jugadores, que se unen a Brayan Angulo y a Lucas Cavallini, que en días pasado recibieron también las buenas nuevas, por lo que la columna vertebral del cuadro parece estar fortalecida, al menos para los próximos campeonatos.

Por principio de cuentas, Francisco Acuña, a sus 30 años de edad, llegó a un arreglo luego de varios días en espera, lo que a decir del propio delantero lo tenía un tanto en vilo, a sabiendas de que habría un buen convenio, de ahí que no dejó de trabajar, ni entrenar un solo día desde que arrancó la pretemporada.

Asimismo, tras un año en la institución, Zamora convenció al cuerpo técnico y a la dirigencia blanquiazul de su valía como parte de la zaga, ello luego de haber acumulado una gran cantidad de minutos como titular, donde adquirió un buen nivel que le sirvió para volver de lleno al máximo circuito.

Ahora ya, libres de cualquier preocupación, ambos elementos seguirán de lleno con el trabajo que realiza el conjunto en su pretemporada, que este sábado, los llevará a medir fuerzas en choque de carácter amistoso ante el Tampico Madero, donde es un hecho que tanto Zamora, como Acuña, serán referentes del once inicial que el cuerpo técnico está conformando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.