• Regístrate
Estás leyendo: Tuzos estrenan uniforme de cara al Apertura 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:07 Hoy

Tuzos estrenan uniforme de cara al Apertura 2018

Los jugadores del plantel del Club Pachuca se vistieron con su nueva piel, uniforme que está basado en el uniforme que utilizó la escuadra hidalguense en el año de 1967
Publicidad
Publicidad

De cara a su debut en el torneo Apertura 2018 ante los Rayados de Monterrey este sábado en la cancha del Huracán, los jugadores del plantel del Club Pachuca se vistieron con su nueva piel, uniforme que está basado en el uniforme que utilizó la escuadra hidalguense en el año de 1967.

La decisión de que el diseño y la manufactura del nuevo uniforme a la empresa mexicana Charly, informó el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, radicó en el impulso a lo hecho en México y con el afán de que se apoye a los productores nacionales en este equipo que tiene una gran tradición en el país.

En cuanto a la expectativa que tendrá el equipo en la jornada 1 del torneo donde enfrentarán a la escuadra regiomontana, consideró, se tiene una fuerte expectativa de imponer en el estadio Hidalgo y sumar la primer victoria de la escuadra hidalguense en el Apertura 2018 para que así arranquen con el pie derecho y puedan sumar puntos desde el arranque para así lograr el principal objetivo que es llegar a la Liguilla en este torneo, instancia que los ha eludido ya por tres contiendas al hilo.


En cuanto al desempeño que mostrarán en el campo, tanto los jugadores del plantel como el nuevo Director Técnico Francisco "Pako" Ayestarán, se dijo confiado en que podrán obtener un buen resultado producto de los entrenamientos y de los juegos de preparación que han tenido en las semanas pasadas en contra de diversos clubes del balompié mexicano, esto a pesar de que en dos de los cinco compromisos de pretemporada los Tuzos se vieron superados por el Club América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En el marco de la presentación de este nuevo uniforme de los Tuzos, se entregó de la mano de Cristián "El Chaco" Jiménez, una camiseta a un fanático de la escuadra hidalguense que padece leucemia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.