• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca se mete a puestos de Liguilla tras golear a Necaxa
Comparte esta noticia

Pachuca se mete a puestos de Liguilla tras golear a Necaxa

El conjunto de los Tuzos se impuso 6-2 al Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Tuzos de Pachuca lograron imponerse a los Rayos de Necaxa en la cancha del Huracán por un marcador final de 6-2 para así sumar los tres puntos de la jornada 15 del Apertura 2018 y lograr acceder a los primeros ocho puestos de la tabla general.

De gran forma los hidalguenses se impusieron desde el inicio del encuentro cuando Franco Jara al minuto dos logró imponerse en el marcador por un gol, dejando a los hidrocálidos atrás en el encuentro.

La ventaja se amplió por la vía de Víctor 'El Pocho' Guzmán al minuto 25 dejando a los Tuzos con un mejor panorama en el primer tiempo para lograr sumar estos tres puntos importantes para llegar a la Liguilla.

Con un gran disparo nuevamente 'El Pocho' venció al can cerbero de los Rayos y logró cerrar el primer tiempo con un gol más al minuto 40 para irse al descanso con un marcador de 3-0.

Ya en el complemento los Rayos de Necaxa salieron a buscar romper el cero en el marcador para acercarse y tener una oportunidad de remontar en el encuentro, Claudio Riaño al minuto 55 para tener un marcador 3-1.


Sin embargo los Tuzos no tardaron en responder a este gol y Franco Jara a minuto 60 logró sumar su segundo tanto del encuentro y así poner más ventaja para los hidalguenses.

Víctor Guzmán siguió buscando ampliar la ventaja después de un gol anulado a los hidrocálidos y logró sumar su el hat-trick en el partido al minuto 80 y así poner el marcador 5-1.

Finalmente Bryan Fernández de Necaxa logró sumar un gol más para dejar el marcador final en 5-2 donde los Tuzos de Pachuca lograron sumar una importante victoria en el torneo para poder llegar a clasificar a la Liguilla.

Para cerrar con broche de oro Víctor Guzmán logró anotar un tanto más y así sumar cuatro goles en el encuentro y barrer con el equipo hidrocálido en la cancha del Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.