• Regístrate
Estás leyendo: Pachuca inaugura pabellón dedicado a su equipo femenil
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:11 Hoy

Pachuca inaugura pabellón dedicado a su equipo femenil

Además de este nuevo complejo, los Tuzos presentaron una indumentaria exclusiva para el equipo de esta categoría
Publicidad
Publicidad

El Club Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, mismo que está dedicado exclusivamente al equipo femenil de los Tuzos.

El nuevo complejo cuenta, entre otras cosas, con vestidores, zona de rehabilitación y una cancha de alta tecnología con pasto híbrido. El campo fue inaugurado con un duelo amistoso entre el Pachuca y la selección mexicana femenil.

"Puedo decir que estas niñas han logrado inspirar a un equipo y a toda la gente. Hoy Pachuca alza la mano en tema de equidad; la lucha debe seguir", dijo Eva Espejo, estratega del Pachuca Femenil.

Asimismo, se presentó la nueva indumentaria de las Tuzas para la próxima temporada, la cual tiene distintas tonalidades de morado, siendo fabricada por Charly Futbol.

"Tenemos las primeras instalaciones deportivas femeninas para un equipo de futbol. Ayer inauguramos la primera tienda exclusiva para un equipo femenil. Las niñas podrán disfrutar un campo con pasto híbrido, idéntico al que tienen en el Real Madrid", mencionó Jesús Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.