• Regístrate
Estás leyendo: Imperdonable no llegar a la Liguilla: Hernández
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 04:45 Hoy

Imperdonable no llegar a la Liguilla: Hernández

"Estamos cerca de clasificar, nosotros mismos tenemos que obligarnos a eso"
Publicidad
Publicidad

Para buscar asegurar su pase a la "fiesta grande" del balompié mexicano, los Tuzos de Pachuca visitarán este sábado a los Zorros del Atlas en el desarrollo de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018. 

La visita de la escuadra hidalguense al estadio Jalisco será la penúltima oportunidad de que los de la bella airosa puedan sumar unidades suficientes para asegurar su puesto en los primeros ocho puestos de la tabla general y con ello su pase a la Liguilla. 

De cara a este encuentro el contención de la escuadra hidalguense, Jorge "El Burrito" Hernández, reconoció la necesidad de los Tuzos de sumar estos puntos y así acceder a la siguiente ronda de la contienda, pues ya suman dos torneos sin poder llegar a disputar las rondas finales de la Liga MX. 

Igualmente, señaló, aún dependen únicamente de sus resultados y de sus acciones en la cancha para poder clasificar a esta instancia, por lo cual no deben confiarse en estos dos últimos encuentros y dejar todo en la cancha para poder asegurar el pase a la "fiesta grande" del futbol nacional. 

"Estamos cerca de clasificar, nosotros mismos tenemos que obligarnos a eso, es imperdonable no tener torneos en los que no llegamos a la Liguilla; ya serían tres de ellos que no estamos en la siguiente ase, eso es imperdonable por el plantel que tenemos y porque siempre buscamos hacerlo siempre bien en casa, tenemos que responderle a la gente, tenemos que estar bien con la afición", manifestó. 

En cuanto al rival en puerta, la escuadra de Atlas, comentó que no es un equipo que se pueda tomar a la ligera pues es un rival que buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles además de ser un equipo que ha salido victorioso en casa en sus últimos compromisos, lo cual lo convierte en un rival complicado. 

"Atlas es un rival que quiere sumar la mayor cantidad de puntos porque es difícil que llegue a Liguilla, nosotros dependemos de nosotros; lo he dicho este equipo se maneja con la intensidad de cada partido y de cada uno de los partidos, tenemos la ilusión que genera una Liguilla, lo que queremos es estar en una Liguilla y a la gente se lo debemos", añadió. 

Aunque el equipo de los Zorros está abajo en la tabla general, dijo Jorge Hernández, no quiere decir que vaya a ser un partido sencillo pues no será nada fácil poder sumar estos puntos para sacar la ventaja en la tabla. 

Finalmente, consideró, es importante que no tengan gente con lesiones graves en el plantel, únicamente la baja de Erick Sánchez, por lo cual no existe un pretexto de bajas de jugadores importantes que tengan que demostrar en la cancha lo que deben.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.